Fotos motivadoras, de coraje y valentía para el móvil o celular

Fondos de pantalla motivadores para el celular


Imagen motivadora para el celular: Vale la pena ESPERAR
Imagen motivadora para el celular: Sé que alguien especial está esperando por mí…
Imagen motivadora para el celular: CREER EN MI, es la palabra secreta para triunfar
Imagen motivadora para el celular: Hoy es el día de sacar la basura de mi vida



Imagen motivadora para el celular: El que QUIERE de verdad lo CONSIGUE
Imagen motivadora para el celular: HOY es mi día de suerte
Imagen motivadora para el celular: Mañana descansaré, HOY tengo que luchar por mis sueños
Imagen motivadora para el celular: No existen rejas ni cadenas para el AMOR, ni para tus SUEÑOS.
Imagen motivadora para el celular: No hay nada IMPOSIBLE, solo tardaré un poco más en alcanzarlo
Imagen motivadora para el celular: NUNCA ES TARDE para encontrar y enamorarme de la persona que espera por mí
Imagen motivadora para el celular: No seré el algo de alguien, cuando puedo ser el TODO de alguien más
Imagen motivadora para el celular: Solo los héroes podemos sonreír por AMOR, cuando nuestro corazón llora
Imagen motivadora para el celular: Solo mostraré RISAS frente a esos que desean ver mis lágrimas
Imagen motivadora para el celular: Serás feliz, pero primero te hare FUERTE. La vida



Frases motivadoras usadas en las imágenes

❀ HOY es el día más importante de mi vida, es mi OPORTUNIDAD de comenzar a ser feliz...
❀ Vale la pena ESPERAR, por lo que vale la pena TENER.
❀ Sé que allá lejos, en algún lugar del mundo, ALGUIEN ESPECIAL está esperando por mí...
❀ CREER EN MI, es la "palabra secreta" que necesito para alcanzar lo que quiero y triunfar.
❀ Hoy es el día de sacar la basura... fuera mis miedos, temores, inseguridad, excusas y pretextos.
❀ El que QUIERE de verdad, lo PUEDE, lo SIGUE, lo LOGRA y lo CONSIGUE...
❀ HOY es mi día de suerte...
❀ Mañana descansaré, HOY tengo que luchar por mis sueños.
❀ No existen rejas ni cadenas para tu AMOR, ni para tus SUEÑOS.
❀ No hay nada IMPOSIBLE, solo tardaré un poco más en alcanzarlo...
❀ NUNCA ES TARDE para encontrar y enamorarme de la persona que espera por mí.
❀ No seré el "algo" de alguien, cuando puedo ser el TODO de alguien más...
❀ Solo los héroes podemos sonreír por AMOR, cuando nuestro corazón llora...
❀ Solo mostraré RISAS frente a esos que desean ver mis lágrimas.
❀ Serás feliz, pero primero te hare FUERTE, tan fuerte que quien te haga daño se arrepentirá. "La Vida" A más fuerte el dolor. Más grande debe ser tu sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2015 Corazones Enamorados . Derechos Reservados
Proibida La copia Parcial o Distribuicion En otros Lugares d Esta WEB
Bella Perla De Los Andes - La Ciudad De Las Flores

Scroll To Top