Como Conquistar la amiga que te tanto te gusta!!!

mira te voy a explicar como conquistar, una amiga podria ser tu mejor amiga y no sabes como hacerlo por que tienes miedo si despues se enoja contigo y ya no te quiere hablar ni tratar no te preocupes yo tengo la solucion...

primero : nunka le digas ke ella te gusta, ese es el peor error que puedes kometer 

Segundo : no trates de cambiar tu forma de tratarla komo siempre la tratas, tratala igual ke siempre 

Tercero : Preocupate por ella , pero tampoko al extremo eso de si lla komiste !! no hagas eso !!! 

Ahora voy a empezar a decirlo komo pueden hacerlo 

* si estas en la escuela o el trabajo cosa que la ves a todas horas y a kada ratito, no la aburras no la busques tanto, aveces las mujeres son raras pero a la ves extrañas, buscala por un tiempo dejale caer un par de palabritas bonitas no necesariamente de poemas ni nada de eso, demuestra que no eres igual a los demas 

*împortante si llegas a estar solo con ella en un momento y tu sabes que ella quiere algo contigo ve cerca de ella y le dices ! sabes te quiero mucho ! y te quitas lentamente no te aproveches del momento es un grave error, haz que ella piense que ella es especial y que ademas de eso que no quieres jugar con sus sentimientos. 

*tu tienes que hacer que ella piense que tu eres especial y que vales mucho la pena no le hables de mujeres ni nada or el estilo de darle celos, si ella sabe que tu le gustas y te quiere dar celos hazte la victima Recurre a la parte debil del ser humano, por mas amlos que seamos todos la tenemos, hazte que te sientes mal, y si ella te llega a preguntar solo dile sabes siento que se me estan callendo los organos por dentro, me clavaste un tenedor en el corazon algo asi, hasla sentir que te golpeo, no te hagas sentir el macho omnipotente. que es de hierro, 

por ultimo ya si ella te llega a decir que te quiere por ser especial con ella, ahy sabes que le podrias decir yo tambn te quiero pero sabes aveces siento que te podria llegar a querer mas de lo que te quiere,, y ya ahy cuando sabes que se gustan puedes ya dejarle caer las palabras de siempre osea mami te quiero mucho, SABES AMOR QUIERO SER AQUEL CHIKO QUE TU ME KIERAS POR SER YO, NO POR SER EL MODELO A QUIEN TU ESPERAS.. 


Hoy cuando veo mi post, que tiene mas de 2 años , este q hice fue porque me gustaba mi amiga me encantaba y elabore este plan y me funciono a los 15 dias... y decidi compartirlo con ustedes.. un consejo Hay Amores para siempre , para un rato y tambien por contrato.. asii q ya saben respect mi gente  
amigo suerte cualquiera pregunta o algo asi me dicen y los ayudare..

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2015 Corazones Enamorados . Derechos Reservados
Proibida La copia Parcial o Distribuicion En otros Lugares d Esta WEB
Bella Perla De Los Andes - La Ciudad De Las Flores

Scroll To Top